La franquicia Pomodoro logra abrir 50 establecimientos
La firma de comida italiana tras su apertura en Córdoba el pasado mes alcanzó su establecimiento número 50
Septiembre de 2017.- Podemos decir que este verano del 2017 ha sido redondo para la marca Pomodoro Pizza Pasta Burritos, exactamente porque el pasado mes de agosto la enseña abría un nuevo establecimiento en la ciudad de Córdoba, consiguiendo así, a fecha de hoy, tener más de medio centenar de restaurantes operativos por todo el territorio nacional.
La apertura tuvo lugar en el Centro Comercial El Arcángel, siendo éste el tercer local de POMODORO en la ciudad andaluza, sumándose a los ya existentes en el Centro Comercial El Zoco y Avenida de Libia. El franquiciado de este establecimiento, que ve el potencial de la oferta ofrecida por la marca, repite con esta apertura, ya que también posee otros dos locales.
Tras esta apertura, y también en el mismo mes, se inauguraba otro local en el Centro Comercial Tres Aguas en la zona de Alcorcón (Madrid), convirtiéndose en este caso en el quinto restaurante de la enseña en la capital.
Pomodoro comenzó su andadura en Sevilla durante el año 2013, donde con su reclamo principal, el precio único de la carta “Tutto 3’90”, consiguió impactar ante un público que pedía disfrutar de una experiencia “ristorante” a un precio asequible. El cliente podía elegir entre una amplia gama de productos italianos, pizza, pasta fresca, burgers, etc., todos ellos servidos en mesa y en un ambiente típico de Trattoria. La combinación de todas estas características hicieron que el concepto de la marca fuera rápidamente reconocida, consiguiendo adeptos y reforzando su crecimiento de manera exponencial durante todos estos años.
Actualmente, la franquicia tiene 51 locales repartidos en 8 comunidades autónomas, acercando su modelo de negocio cada vez a más interesados que apuestan por el concepto de la enseña, el cual permite satisfacer al cliente final, quien busca una óptima relación calidad-precio en su experiencia. Del mismo modo, Pomodoro tiene prevista la apertura de otros cuatro establecimientos para los próximos meses, acrecentando así los planes de expansión de la marca, los