La nueva tarjeta de crédito Eroski Club Mastercard supera los 50.000 titulares en una semana
La franquicia de alimentación Eroski lanza una tarjeta que permite unificar las ventajas del programa Eroski Club y la función de tarjeta de crédito en la red de tiendas Eroski.
Junio de 2017.- La nueva tarjeta de crédito EROSKI Club -Mastercard ha superado las expectativas durante su primera semana en funcionamiento y ya son más de 50.000 socios los que se benefician de los servicios y facilidades de esta nueva tarjeta de pago.
Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente la devolución del 1% del importe de sus compras pagadas fuera de EROSKI* ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.
También destacan la comodidad de su cualidad multitarjeta al estar vinculada a la tarjeta de fidelización EROSKI club y, por tanto, unificar las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito cuando realizan sus compras en la red de tiendas EROSKI. Sus titulares valoran asimismo la facilidad para poder disponer de efectivo, hasta 300 euros, en las cajas de cualquier hipermercado y supermercado EROSKI, sin comisión.
El balance de la primera semana de funcionamiento de la nueva tarjeta de crédito EROSKI Club - Mastercard ha sido muy satisfactorio.
“Valoramos muy positivamente la acogida que, ya desde los primeros días, está teniendo la nueva propuesta de ahorro y de vinculación con la marca que hemos realizado a nuestros clientes. Prevemos continuar aumentando el número de titulares de la tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard y superar los 100.000 antes de final del ejercicio”, ha afirmado la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.
La nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda EROSKI, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes.
260 millones de ahorro transferido al consumidor
El fortalecimiento de EROSKI Club como plataforma de ahorro y vinculación del Socio Cliente con la marca ha elevado el ahorro total trasferido pro EROSKI a los consumidores hasta los 260 millones de euros, a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.