La única enseña de precio único rompe el mercado español de la moda low cost o bajo coste
La franquicia Diez Euros se suma al despegue tecnológico ofreciendo información a través de videollamada.
- Cualquier emprendedor puede adherirse a la marca con una inversión desde 8.900 euros.
20 abril 2021. La videoconferencia ha sido la eterna candidata a monopolizar nuestras comunicaciones con los demás, tanto personales como corporativas, si bien históricamente distintos factores –tanto de coste como técnicos- han impedido su despegue efectivo. La declaración de la pandemia asociada al COVID-19 y el consecuente confinamiento de la población ha puesto en relieve la necesidad que tenemos de vernos los unos y otros, aunque sea en pantalla, disparando el uso de las aplicaciones basadas en la videollamada. Y ahora que estamos inmersos en una revolución tecnológica motivada por el evitar la presencialidad y adaptarnos a esas nuevas formas de comunicación virtuales, la franquicia de precio único Diez Euros ha apostado por informar a los emprendedores interesados en ellos a través de un encuentro por videollamada y es que, como hemos dicho, el confinamiento ha impulsado con fuerza el uso de los sistemas de videoconferencia como una forma de sustituir –en la medida de lo posible- la falta de encuentros físicos.
Así, “todo parece indicar que cuando pase la pandemia la costumbre de realizar videollamadas habrá arraigado entre nosotros, inaugurando una nueva etapa en las formas de relacionarnos digitalmente “, es lo que ha expuesto el director de la franquicia Diez Euros, Miguel A. Muñoz al ser preguntado por esta novedosa forma de comunicación que la enseña ha iniciado a través de su página web. La utilización es muy sencilla. Cualquier persona interesada en recibir información de la franquicia solicita a través de la web mantener un encuentro con el comercial asignado a su zona. Podrá elegir en el calendario la franja horaria que más le convenga. El sistema le enviará un correo electrónico a modo de recordatorio con la cita y con su enlace en el que deberá pinchar para iniciar la charla a la hora establecida. Los comerciales de Diez Euros le explicarán al interesado el modelo de negocio y resolverán todas las dudas que puedan surgirle sin límite ninguno de tiempo. Podrá volver a conectarse si lo estima oportuno o no necesita ampliar la información en cualquier momento volviendo a solicitar un encuentro. No hay límites de encuentros ni de tiempo.
Parece más que evidente que la videoconferencia está aquí para quedarse. El uso en los entornos corporativos que va más allá de la conversación telefónica o texto de WhatsApp ha popularizado esta tecnología creando una masa crítica de usuarios considerable. La franquicia Diez Euros así lo creído de manera firme y experimentará con esta nueva forma de comunicación que seguro se consolidará en el tiempo.
Si estas interesado en concertar una cita, rellena la ficha y contactaremos contigo.
¡Únete a diez euros! la tienda de moda low cost para hombre y mujer.