Las franquicias de gimnasios fitness del 2016
Un sector que está despuntando, gracias a los nuevos modelos de negocio, es el de franquicias de gimnasios, fitness y wellness en España
Mayo de 2016. El crecimiento de las franquicias de gimnasios y fitness es ya una realidad. El interés de la sociedad actual por mantener un cuerpo saludable y estético, y la necesidad de hacerlo a un precio económico, ha permitido el impulso de este nuevo modelo de franquicia rentable. "Los sectores que ahora están viviendo su boom particular son los relacionados con los gimnasios de bajo coste, que abren las 24 horas y ofrecen métodos de electroestimulación, etc", explicaba el presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, haciendo balance del último año.
En esta ocasión, destacamos algunas franquicias de deporte-gimnasios:
Mooveit. Una forma divertida de vivir el ejercicio. Esto es lo que plantea esta franquicia de fitness basada en el entrenamiento con electro estimulación (EMS). Esta enseña ofrece sistemas de control de gestión adaptados a cada centro, sistema de cuotas que garantiza la estabilidad económica y un equipo muy cualificado.
Brooklyn Fitboxing. Esta franquicia ofrece dos opciones. Si tienes un centro fitness, puedes poner un centro oficial dentro de la instalación o bien un centro Brooklyn Fitboxing completo siguiendo las especificaciones establecidas por la marca. Se trata de una red internacional de centros fitness boutique que facilita la captación de clientes. ¡Puedes tener un centro Brooklyn desde 15.000 euros!
Basic Fitness F?19. Desde 2010, esta franquicia de fitness ofrece condiciones low cost tanto en costes de instalación como en servicios a los usuarios. Destaca por su rentabilidad. Basic Fitness ofrece acuerdos de financiación con los proveedores, formación a nivel comercial y un estudio previo de mercado y de viabilidad del mercado.
OK MAS Fitness. Con más de 20 años de experiencia, la franquicia OK MAS Fitness Club ofrece formación y asesoramiento permanente y con una inversión ajustada para facilitar al emprendedor la puesta en marcha del negocio. El equipo base de la franquicia acompaña en todas las fases del proceso para ayudar al inversionista.
Si quieres montar o unirte a una franquicia de gimnasio y fitness, pide información en cualquiera de ellas.