Las Franquicias de Perfumería en España cuentan con un gran respaldo económico
Febrero de 2017. La industria de perfumería española está formada por más de 450 empresas entre grandes grupos, pymes y franquicias de perfumería, convirtiéndose en el sexto exportador mundial y la cuarta potencia en perfumes. De esta forma nos encontramos en un sector de franquicias rentables, en el que el gasto medio por persona es de cerca de 140 euros al año. Sin duda, un sector como el de las franquicias de perfumería que goza de respaldo del respaldo de sus clientes.
Si estás pensando en montar una franquicia de perfumería, aquí te dejamos cuatro franquicias rentables dentro de este sector.
Su lema es “cuidarse a buen precio es natural”. Es una franquicia rentable con más de 140 tiendas especializadas, repartidas por la geografía española y portuguesa. Ofrecen perfumes de creación propia de alta calidad a unos precios muy competitivos. Además, se identifica por facilitar la inversión inicial al franquiciado. Pone a disposición dos líneas de negocios, la “clásica”, ideal para poblaciones superiores a los 30.000 habitantes y la “petite” para poblaciones de hasta 30.000 habitantes.
Franquicia de perfumería y cosmética que nace en Valencia de la mano de emprendedores con una idea clara: crear el mejor producto con la mejor imagen y por su puesto con una alta rentabilidad. Cuenta con 160 referencias entre hombre, mujer y niño y garantiza un asesoramiento continuado desde el comienzo.
Se caracteriza por ser una franquicia rentable, con unos márgenes comerciales en los perfumes de aproximadamente un 200%. Su precio de venta es de los más bajos del mercado de marca blanca. Cuentan en exclusiva con el prestigioso perfumista, Jimmy Boyd, capaz de hacer las mejores creaciones, cumpliendo siempre los controles de calidad, sanidad y medio ambiente.
Es un nuevo concepto que combina dos áreas de belleza en el mismo espacio: perfumería y cosmética. Cuenta con 85 referencias de perfume, envueltas individualmente en cajas exclusivas y sometidos a un proceso de calidad riguroso que aseguran no perder ninguna característica olfativa.