Makitake Urban Sushi Shop, inicia su Plan de Expansión
El objetivo inmediato es aperturar 10 nuevos puntos de venta en Madrid hasta final de 2012 y el inicio de nuevos locales en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao.
La inversión a realizar parte de 45.000 €, por lo que se trata de una auténtica oportunidad de negocio de éxito demostrado, siempre apoyado por la estructura de la central. No es necesario tener experiencia en hostelería, aunque buscamos franquiciados que se sientan identificados con el tipo de negocio. Moderno, funcional, sano.
Los locales, sin salida de humos, son aprobados por la central, ayudando así a conseguir el éxito también por la ubicación.
Nuestra nueva web www.makitake.es y el servicio de delivery nos permite centralizar y distribuir los pedidos de forma rápida y efectiva mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
Una de las principales características de Makitake es su cocina en la que, sus jefes de cocina compaginan las clásicas recetas del país nipón tratadas con la mejor materia prima, con las elaboraciones más originales. Alta cocina en mayúsculas traducida en obras maestras de sushi de autor, como el Makitake Roll, la joya de la casa, con caviart, sésamo, salmón, queso de cabra y pimiento del piquillo, exquisito; Cheyene Roll, con flor de pensamiento, rostbeef, brotes de cebolla, aguacate y salsa de anguila, delicioso; Gunkan de dorada, mango y cilantro; Chirashi de atún, cebollino y aguacate; Niguiri de pez mantequilla, de almeja roja o espárragos; Tartar de atún aderezado con un toque de aguacate y cilantro.
El cliente puede elegir la combinación de sushi,además de platos calientes, ensaladas y sopas tan apetecibles como Arroz negro; Brochetas de pollo; Calabaza, col y zanahoria sobre salsa tailandesa; el mítico pollo al curry con toque de alta cocina o las famosas Gyozas de langostinos, pollo y verduras.
En el apartado de postres, Makitake mezcla la originalidad y capacidad innovadora con el buen gusto, presentando entre otros su Sablé Yuzú, su Fondant de chocolate y dulce de leche, e irresistible pastel de judía o la Mousse de coco y mango, todos ellos postres de creación propia y que no dejarán indiferente a nadie.
Todo ello con la rapidez y eficiencia que el cliente que acude a nuestros restaurantes o utiliza nuestro servicio de delivery precisa.
Entra en un negocio original, rentable, con futuro.