McDonald’s abre su primer restaurante en Hellín y continúa su apuesta por Castilla-La Mancha
Esta apertura dará empleo de calidad a 35 personas
- Se trata del establecimiento McDonald’s número 18 en la comunidad autónoma, donde la marca líder del sector de la restauración lleva años apostando por el desarrollo sostenible.
Hellín, 29 de agosto de 2024 – McDonald’s, la marca líder del sector de la restauración, inaugura hoy su primer restaurante en Hellín. Situado en la calle Libertad 177, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo. Con este establecimiento la compañía apuesta una vez más por Castilla-La Mancha y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión en España.
El franquiciado de McDonald’s, Rafael Chanquet, ha asegurado: “Me siento muy orgulloso de inaugurar el primer restaurante McDonald’s en Hellín. De esta forma contribuimos al desarrollo sostenible de la localidad, creando empleo de calidad a la vez que ampliamos su oferta gastronómica. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación para hacerlo posible. Desde hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes para que disfruten de buenos momentos con nosotros”.
Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado: “Esta apertura supone un ejemplo más de nuestra apuesta por Castilla-La Mancha, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con 18 restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.
El nuevo establecimiento cuenta con 350 m², así como una terraza, kioscos digitales, zona de juegos, servicio a mesa y productos McCafé. La oferta se completa con servicio de McAuto, McDelivery y MyOrder.
Sobre McDonald’s España
McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.
Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.