Mercado Provenzal triunfa en Galicia.
El pasado fin de semana, Viernes 28 de Febrero y el sábado 1 de Marzo, tuvo lugar en Vigo la feria franquiatlántico donde Mercado Provenzal ha salido muy reforzado en la comunidad gallega. De igual manera durante toda la semana pasada en las ciudades de Coruña, Santiago y Vigo dieron a conocer su modelo de negocio en diversos foros informativos.
Las ferias y los foros tienen como fin primordial incrementar las oportunidades de negocio de la empresa, en estos eventos se intenta entrar en contacto con el máximo número posible de interesados. Al mismo tiempo sirven como medio para que las empresas den a conocer sus productos o servicios, conozcan a su competencia, se informen y exploten sus ventajas competitivas.
Mercado Provenzal no duda en asistir a este tipo de eventos como los foros y las ferias a lo largo y ancho de nuestro país, ya que la enseña está en plena expansión y su modelo de negocio no pasa indiferente para nadie allá donde acuden a presentarlo. El turno la semana pasada fue para Galicia, en concreto para las ciudades de Coruña, Santiago y Vigo, donde se presentaba en forma de foros informativos los valores y el modelo de la enseña. Durante toda la semana el equipo directivo y comercial de la cadena de cervecerías han presentado la idea de negocio en los diferentes centros financieros de cada ciudad a través de charlas a todos los interesados y medios de comunicación. La TV pública de Santiago de Compostela concedía una entrevista a Álvaro J. Samper, director de Mercado Provenzal y a Julio Ortega, director comercial de la enseña.
Una vez transcurridos los foros, el turno el pasado fin de semana fue para Frankiatlántico, la feria de franquicias más reconocida de la comunidad gallega y que tiene lugar en Vigo. En Franquiatlántico, donde Mercado Provenzal ha lanzado sus productos y servicios, se han concretado ventas y se han adquiriado nuevos contactos. La enseña adelanta que en breve se abrirán franquicias de Mercado Provenzal en Galicia. La marca con este tipo de ferias busca conocer qué es lo que quiere el mercado y por lo tanto hacer mejoras en el producto o servicio de la enseña. Las relaciones públicas en las ferias sirven para crear bases de datos ya que al estar en contacto directo con posibles clientes se le puede pedir su información para estar en contacto después del evento.
El éxito de Mercado Provenzal a su paso por Galicia incrementa las posibilidades de la enseña de expanderse en el norte de España. El XIV Salón de la Franquicia en el Noroeste Peninsular, Franquiatlántico, que se celebró en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo ha servido, entre otras cosas, para dar a conocer a Mercado Provenzal, enseña que defiende lo que de verdad es beneficioso para la sociedad. La enseña se presenta con sus precios justos de verdad y que no esconden ninguna trampa. Bajo el lema de “Grandes momentos a precios justos” la sociedad franquiciadora de moda en el sector de la hostelería cumple con todos los interesados allá a donde se dirige para presentar su modelo.
La cadena de cervecerías, con apenas un año y medio de vida se destaca por tener unos precios de vértigo, sin duda unos servicios que invitan a festejarlo. Caña de cerveza a 0,40€, montaos fríos y calientes desde 0,50€ hasta café a 0,50, copas a 3,30€ y menú completo a 3,90€, entre otros precios realmente sorprendentes.