Opencel pone en marcha cinco centros
En las próximas semanas, la red especializada en estética abrirá los nuevos establecimientos en las localidades de Santander, Navarra, Calella (Barcelona), Móstoles y Pinto (Madrid)
Junio de 2016. La franquicia de Opencel, la red de franquicias especializadas en belleza y estética, continúa su plan de expansión a nivel nacional con la apertura de nuevas franquicias en Santander, Navarra, Calella (Barcelona), Móstoles y Pinto (Madrid).
“Además de confirmar el éxito de nuestro modelo de centro de belleza, las nuevas aperturas demuestran que los emprendedores españoles siguen poniendo en marcha sus proyectos a pesar de la incertidumbre política”, explican desde Opencel, cadena malagueña que nación en el año 2010 y que va ampliando su presencia por toda la geografía española.
La franquicia de belleza y estética Opencel cuenta con un rentable modelo de franquicia en el que no es necesaria una inversión inicial y que, además, ofrece a sus franquiciados un compromiso de transparencia con el emprendedor o potencial asociado e, incluso, una copia del contrato con el fin de que sea revisada por todo aquel que lo precise en la página web.
Otro de los principales reclamos que ofrecen los centros especializados Opencel es que cuentan con una amplia gama de tratamientos de belleza y estética corporales y faciales, tales como fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental. Todos a precios muy competitivos y con la máxima calidad. Destacan ofertas que combinan cinco tratamientos en una sola sesión por un precio único.