Orocash amplía su presencia con un nuevo establecimiento en Sevilla
Orocash sigue demostrando la fortaleza de su concepto de negocio entre los emprendedores
- Es la 12ª apertura de la cadena en 2021.
Orocash basa su negocio en la compraventa y empeños de joyería de oro y plata. Además, ofrece una serie de servicios complementarios que dan un valor añadido a los clientes y aumentan la rentabilidad de los franquiciados. Entre estos servicios se encuentra el taller de joyas, numismática, cambio de divisas, venta de lingotes de oro como inversión o joyería. Todos estos servicios se podrán encontrar en el nuevo establecimiento que ha abierto en Sevilla.
Los emprendedores confían en el modelo de negocio por su fiabilidad y fortaleza, especialmente en la épocas de crisis. Es la cadena líder del sector, destacando por encima de marcas que aparecieron y desaparecieron a la luz de la crisis económica de 2008. A lo largo de estos años, Orocash se ha mantenido presente, convirtiéndose en marca de referencia para el público, sabiendo que podían confiar en sus profesionales cuando necesitaran vender o empeñar sus joyas.
Establecer un negocio de Orocash requiere de una inversión de 30.000€, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. La cadena ya ha abierto 12 establecimientos en 2021 y pretende cerrar el año con 30 nuevas aperturas en total.
Más información sobre Orocash
Orocash es una franquicia consolidada, en la que el 80% de los franquiciados son multifranquiciados y que ha sabido adaptar su concepto de negocio a las necesidades de la población, llegando, cada vez más a un mayor número de clientes. Los emprendedores no necesitan experiencia ni conocimiento del sector, ya que la Central ofrece una formación completa, tanto inicial como continua. Orocash es una franquicia válida tanto para autoempleo como para inversión.
Ver ficha de la franquicia