Pulsazione crea una división de área managers para ofrecer el mejor servicio de atención a sus franquiciados

El crecimiento de la red hace necesaria la creación de un equipo especializado para ofrecer un servicio personalizado a los franquiciados. El equipo estará compuesto por cinco profesionales que atenderán a los 116 centros nacionales e internacionales de Pulsazione

La red de franquicias de dermoestética Pulsazione Internacional ha creado un equipo de cinco área managers para atender de forma directa a sus franquiciados tanto en España como en el extranjero. La empresa ha crecido exponencialmente en los últimos dos años hasta llegar a la cifra de 92 establecimientos en nuestro país y 24 en el extranjero.

La cercanía con sus franquiciados es una máxima que Pulsazione sigue desde su fundación, y dada la gran expansión de la empresa, ésta ha decidido crear un equipo de cinco área managers para seguir atendiéndoles con el mismo nivel de detalle, con el que lo ha hecho desde su nacimiento hace más de tres años.

La responsabilidad de este equipo de profesionales será ofrecer a los franquiciados el soporte técnico, financiero y de marketing necesario para que sus establecimientos mantengan la rentabilidad de la cadena, cuyo break even se sitúa entre los cuatro y los seis meses de actividad a partir de la apertura del centro.

El nuevo departamento estará formado por Juan Arcenegui, que hasta ahora desempeñaba la labor de atención al franquiciado en solitario y pasa a ser el Área Manager de Italia, dónde Pulsazione posee cinco centros en funcionamiento y prevé abrir otros cuatro en los próximos meses. Asimismo, Andrea Ruggeri que también trabaja en Pulsazione hace dos años, encargándose de la asesoría de la implantación de la red en Brasil pasa a ser área manager del país, en el que la red abrirá siete centros.

El departamento se completa con la incorporación de tres personas más: Paola Maini, que se responsabilizará de los centros de Cataluña, levante e Islas Baleares; Javier de Miguel, que será el responsable para los centros del norte de España y Castilla León y Diana Muñoz que se encargará de la atención a la zona centro, Castilla La Mancha y sur de España.


Todos los profesionales que forman el nuevo equipo de trabajo tienen amplia experiencia en el sector de la franquicia.

Ver ficha de la franquicia