Rodilla lanza su nueva promoción de la mano de los Looney Tunes

Con la compra de un menú, los clientes podrán llevarse un llavero con uno de los personajes de la serie de dibujos animados.

  • Los clientes tienen seis modelos para elegir e incluyen personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Taz

Madrid, 29 de julio de 2024. Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, ha lanzado una nueva promoción con la que los clientes podrán llevarse a casa un llavero de los Looney Tunes al adquirir cualquier menú, con excepción del menú clásico, hasta el 11 de agosto.

Estará disponible en todos los establecimientos de Rodilla, donde los fans de Rodilla tendrán la oportunidad de elegir entre seis divertidos modelos de llaveros que representan a personajes tan queridos como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Taz.

Con la llegada de los juegos, que comenzaron el 26 de julio y tendrán lugar hasta el 11 de agosto en París, la marca ha querido lanzar un guiño a los amantes de los deportes olímpicos, para que puedan ser parte de este evento único de una forma divertida.  

En Rodilla no solo buscamos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, sino que también queremos generar acciones que promuevan valores positivos como el deporte y la vida sana. Unir un evento tan especial como los juegos con los queridos personajes de los Looney Tunes, que encantan tanto a niños como a adultos, nos pareció una manera divertida y atractiva de involucrar a toda la familia en este acontecimiento”, señala Ángel Fernández, Director de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.


Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Ver ficha de la franquicia