Rodilla presenta su nuevo Mini Sándwich Dulce de Red Velvet para celebrar San Valentín

Producto disponible en todos los restaurantes, solo por tiempo limitado durante el mes de febrero

  •  La cadena de restauración lanza una combinación de Red Velvet, crema de queso y frambuesa en formato mini.
  •  Disponible exclusivamente durante febrero en todos los restaurantes Rodilla y a través de delivery.
Madrid, 12 de febrero de 2025. Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, incorpora a su carta un nuevo Mini Sándwich Dulce con motivo de San Valentín. Esta edición limitada apuesta por el sabor clásico del Red Velvet, ofreciendo una propuesta diferente para los amantes de los sabores dulces.

Disponible solo por tiempo limitado durante el mes de febrero, este mini sándwich dulce está elaborado con un esponjoso bizcocho Red Velvet, relleno de crema de queso y frambuesa, y cubierto con una fina capa de fondant rosa y un toque crujiente de caramelo.

Este nuevo mini sándwich dulce refuerza la apuesta de Rodilla por la innovación constante en su carta, manteniendo su esencia de elaboración artesanal y utilizando ingredientes de la más alta calidad. Con esta incorporación, la cadena amplía su gama de productos dulces, que incluye opciones como bollería, tostadas y gofres.

Diferentes formatos para compartir

El Mini Sándwich Dulce de Red Velvet estará disponible en todos los restaurantes Rodilla y podrá adquirirse tanto de manera individual como en los packs de sándwiches dulces, con opciones de 2, 8, 12 o 20 unidades. De esta forma, se convierte en una opción versátil para disfrutar en pareja, con amigos o para regalar como un detalle original.

"En Rodilla, siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con propuestas únicas y de calidad. Para este San Valentín, queríamos crear un producto que evocara compartir un dulce momento. Así nació nuestro Mini Sándwich Dulce de Red Velvet, un producto que fusiona un día tan especial como es San Valentín con la artesanía que nos define", explica Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.


Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Ver ficha de la franquicia