Chocolates Valor llega al corazón de Cuenca
La red de chocolaterías refuerza su presencia en Castilla-La Mancha con la reciente apertura de su nuevo establecimiento, diseñado para convertirse en el punto de encuentro de los amantes del cacao
- La chocolatería ofrece a sus clientes una carta que combina lo mejor de la tradición con innovadoras propuestas, desde el clásico chocolate a la taza con churros hasta deliciosos batidos y granizados, ideales para disfrutar en cualquier momento del día
- Además de su ubicación privilegiada en el corazón de Cuenca, la chocolatería ofrece servicio take away, que permite disfrutar de sus exquisitas propuestas en cualquier rincón de la ciudad
12 de febrero de 2025.- La red de chocolaterías Valor, consolidada como la número uno en España, ha celebrado este 12 de febrero la inauguración de su nuevo establecimiento en el corazón de la ciudad de Cuenca. Ubicado en la calle peatonal Carretería, una de las arterias más emblemáticas y transitadas de la ciudad, este nuevo espacio combina el encanto histórico de la capital conquense con un ambiente moderno y acogedor, convirtiéndose en el punto de referencia para disfrutar de una deliciosa pausa en cualquier momento del día.
Un rincón para disfrutar el placer del chocolate
El nuevo local, fiel al estilo de la marca, ofrece un diseño contemporáneo con tonos cálidos y texturas naturales que invitan a sumergirse en un ambiente elegante y relajado. Con un amplio salón, se presenta como el espacio perfecto para deleitarse con las especialidades de la chocolatería, ya sea en un desayuno tranquilo, una merienda a media tarde o un encuentro especial.
De hecho, la carta de las chocolaterías Valor está diseñada para conquistar los paladares más exigentes, con una propuesta que fusiona la tradición con la innovación. Desde su icónico chocolate a la taza con churros, emblema de la marca, hasta opciones refrescantes como batidos, frappés o smoothies. También destaca su selección de chocolates fríos y calientes, ideales para cualquier época del año, junto con una exquisita variedad de postres artesanales, que incluyen brownies, tartas de chocolate y bombones exclusivos de la chocolatería.
Para quienes buscan una experiencia más allá del dulce, la chocolatería ofrece una cuidada selección de opciones saladas, perfectas para acompañar sus especialidades y disfrutar de un bocado equilibrado. Además, el servicio take away permite llevar estas delicias a cualquier rincón de la ciudad, haciendo que el placer del mejor chocolate esté siempre al alcance, a lo que se suma la zona dedicada a la tienda, donde se pueden lograr tanto las referencias habituales de la marca, como productos exclusivos creados por los maestros chocolateros de Valor.
Para estar al tanto de todas las novedades y promociones de la nueva Chocolatería Valor de Cuenca, así como del resto de establecimientos de la marca, se pueden consultar a través de las redes sociales de Valor, tanto en su cuenta de Facebook como en los perfiles de Instagram de Chocolates Valor y de la red de chocolaterías.
Con más de 140 años de historia y una red que ya suma 37 establecimientos en España, de ellos 7 de titularidad propia y el resto gestionado en modelo de franquicia, Chocolaterías Valor continúa ampliando su presencia en Castilla-La Mancha, reafirmando su compromiso de acercar el auténtico placer del chocolate a todos los rincones del país.
Chocolates Valor
Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.
Ver ficha de la franquicia