Rotundo éxito d-pílate en FIF 2012
Más de 500 asistentes visitaron el espectacular stand que d-pilate beauty concept lució en esta edición de la feria, y que ha sido un fiel reflejo de la línea corporativa de la marca así como de su preocupación por mantener una imagen limpia, cuidada y llena de modernidad.
Los visitantes a la feria, entre otros muchos factores, han valorado la imagen de marca de d-pílate, la calidad en la tecnología de sus equipos de Fotodepilación, Fototerapias, Ultracavitación y Radiofrecuencia; la profesionalidad del grupo y sus procesos de trabajo, así como la atención personalizada prestada en la feria por el equipo de d-pílate, representado por Mery Oaknín y Tana Benasuly.
Esta feria ha supuesto además la negociación con las numerosas candidaturas recibidas para el desarrollo de master regional y nacional de la marca en México.
Este viaje ha sido aprovechado por la marca para afianzar su plan de expansión por Sudamérica, donde su compañera d-uñas ya goza de consolidación y posicionamiento a través de su sede central y sus 6 centros.
d-beauty group cuenta con 8 años de experiencia en el sector y más de 100 centros en el mundo. La efectividad de sus tratamientos, así como su tecnología de última generación, ha llevado a la marca a establecerse en uno de los primeros puestos en el ranking de las empresas españolas del sector de la belleza y cuidado personal.