Sensebene lanza “Sensebene contra la crisis”.

Sensebene, cadena líder en estética, comienza una nueva campaña llamada “Sensebene contra la crisis” que se enmarca dentro de las acciones iniciadas por la marca en el año 2010 para incrementar el tráfico del cliente final a los diferentes centros de estética y salud.

Desde sus comienzos, Sensebene tiene como prioridad en su estrategia de Marketing, ayudar de forma directa a cada uno de los centros franquiciados a través de iniciativas y acciones enfocadas a la fidelización de sus clientes y a la captación de nuevos clientes.
Estas iniciativas reporta unos resultados excelentes a la compañía, llegando a incrementarse hasta un 20% la afluencia de público en los centros Sensebene de toda España cada vez que se ponen en marcha.
Sensebene contra la crisis es un sorteo que va dirigido a los clientes que hayan realizado una compra superior a 100€ en tratamientos de estética en cualquier centro Sensebene adherido a la promoción. El premio para el ganador está valorado en 2500€ divididos de la siguiente forma:
- 1300€ en tratamientos Sensebene.
- 1200€ en compras de ropa acompañado de un personal shopper.

Esta promoción es válida desde el 1 de febrero de 2012 hasta el 28 de junio de 2012 y está sujeta a los términos y condiciones de la campaña (www.sensebene.com). Para solicitar una cita previa debe llevarse a cabo directamente con el centro Sensebene elegido, pudiendo consultarse la ubicación de cada uno de ellos desde la página web de Sensebene.
Para Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene: “En Sensebene siempre estamos en continuo movimiento, queremos dotar de las herramientas necesarias a los franquiciados para que tengan un continuo crecimiento de usuarios”.

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