Sensebene lanza “Sensebene contra la crisis”.
Desde sus comienzos, Sensebene tiene como prioridad en su estrategia de Marketing, ayudar de forma directa a cada uno de los centros franquiciados a través de iniciativas y acciones enfocadas a la fidelización de sus clientes y a la captación de nuevos clientes.
Estas iniciativas reporta unos resultados excelentes a la compañía, llegando a incrementarse hasta un 20% la afluencia de público en los centros Sensebene de toda España cada vez que se ponen en marcha.
Sensebene contra la crisis es un sorteo que va dirigido a los clientes que hayan realizado una compra superior a 100€ en tratamientos de estética en cualquier centro Sensebene adherido a la promoción. El premio para el ganador está valorado en 2500€ divididos de la siguiente forma:
- 1300€ en tratamientos Sensebene.
- 1200€ en compras de ropa acompañado de un personal shopper.
Esta promoción es válida desde el 1 de febrero de 2012 hasta el 28 de junio de 2012 y está sujeta a los términos y condiciones de la campaña (www.sensebene.com). Para solicitar una cita previa debe llevarse a cabo directamente con el centro Sensebene elegido, pudiendo consultarse la ubicación de cada uno de ellos desde la página web de Sensebene.
Para Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene: “En Sensebene siempre estamos en continuo movimiento, queremos dotar de las herramientas necesarias a los franquiciados para que tengan un continuo crecimiento de usuarios”.