SIBUYA Urban Sushi Bar lanza #SibuyaLovers: la APP de fidelización que redefine su experiencia gastronómica
Esta integración tecnológica de última generación, combinada con un enfoque en el servicio al cliente, es un paso más en el posicionamiento de SIBUYA como líder en el sector de la restauración asiática en España.
Madrid, 21 de noviembre de 2024. Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, acaba de presentar #SibuyaLovers, un programa de fidelización innovador pensado por y para los fans de la marca, con el objetivo de premiar su apoyo y acogida en todos los rincones de España.
A través de una APP muy sencilla e intuitiva, #SibuyaLovers permite acumular saldo por cada pedido que se realice de manera online o presencial en cualquiera de los 63 restaurantes operativos de SIBUYA, lo que permite a los clientes alcanzar diferentes niveles - Senpai, Sensei y Shogun-, que van incrementando progresivamente los beneficios exclusivos para cada uno de ellos.
Estos tres niveles graduales de experiencia están inspirados en un sistema japonés tradicional de jerarquías y simbolizan el avance hacia un dominio superior, donde el Senpai es el guía inicial, el Sensei representa la maestría, y el Shogun encarna la autoridad y excelencia máxima.
Para los pedidos online los clientes tienen disponible la plataforma propia Sibuya AMIKASA, que la compañía puso en marcha a finales de 2020, hace ya 4 años.
Cada subida de nivel desbloquea recompensas que harán que la ‘experiencia SIBUYA’ sea cada vez más emocionante: descuentos, cupones especiales, vales de cumpleaños, degustaciones VIP y sorteos únicos, diseñados para sorprender cada vez más a los fans de la marca.
Porque el objetivo de este programa es fomentar y reforzar la conexión entre SIBUYA y su comunidad, lo que a su vez repercute en un fortalecimiento de la lealtad de los clientes y fomenta que sus visitas a los locales sean más frecuentes.
Con acceso sencillo desde cualquier dispositivo móvil o PC, #SibuyaLovers se puede gestionar a través de su página web - www.sibuya.com- , de la APP disponible para Android y Apple, o directamente en los restaurantes a través de WhatsApp.
Esta integración tecnológica de última generación, combinada con un enfoque en el servicio al cliente, es un paso más en el posicionamiento de SIBUYA como líder en el sector de la restauración asiática en España.
Grupo SIBUYA se creó en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los restaurantes de la marca SIBUYA (63 en España y uno más en Portugal) y KAMADO (10), con una plantilla de más de 800 trabajadores.
SIBUYA es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor.
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