Steve Aoki impulsa las ventas de Ricos Tacos by La Mordida
La marca ha llegado a los 20.000 burritos vendidos en los diferentes eventos de este verano.
- La línea de food trucks de Mexicana de Franquicias se ha consolidado como marca indispensable en eventos y festivales, como Bruce Springsteen, Metálica, Estopa o Maná, entre otros.
Madrid, 10 de septiembre de 2024.- Ricos Tacos by La Mordida, la línea de negocio del grupo de restauración Mexicana de Franquicias creada en 2024, ha alcanzado un nuevo hito con la venta de 20.000 burritos, consolidándose como una de las opciones favoritas de comida tex mex en España. Este logro se alcanzó el pasado fin de semana con la participación de la marca en eventos de gran renombre, como Los Conciertos de La Muralla en Alcalá de Henares, donde acompañó al DJ internacional Steve Aoki, la apertura de Arty World en Torrejón de Ardoz, y su presencia en la popular Terraza Bonamara en Madrid.
Un recorrido por los principales festivales y eventos de España
Ricos Tacos by La Mordida ha destacado en eventos de gran magnitud a lo largo del año, incluyendo la gira de Maná en Madrid, los conciertos de Marc Anthony, Estopa, Metallica y Bruce Springsteen, así como su participación en las ediciones madrileñas de Love the Twenties y Love the 90’s. La versatilidad y popularidad de sus food trucks han sido clave en este éxito, logrando una conexión directa con el público en cada ocasión.
Próximos eventos y expansión continua en septiembre
Ricos Tacos by La Mordida continuará su presencia en eventos clave durante el mes de septiembre, con participaciones programadas en las ediciones sevillanas de I Love Reggaeton en y Love the 90’s. Estas apariciones refuerzan el compromiso de la marca con llevar la auténtica comida mexicana a grandes eventos musicales y culturales en toda España, consolidando así su posición como una de las opciones favoritas de comida rápida de calidad.
Acerca de Mexicana de Franquicias
Mexicana de Franquicias, con más de 25 años de historia a través de su marca líder, La Mordida, sigue en plena expansión. El grupo pretende ofrecer un "servicio global food", cubriendo todas las áreas de la restauración y desarrollando marcas sólidas que lideran la restauración mexicana en la capital.Mexicana de Franquicias es responsable de la expansión de las marcas La Mordida (final dining), SuperTaco (cantina mex tex), Ricos Tacos (taquería fast food) y OleMole (urban mex food)
Ver ficha de la franquicia