Templo del Masaje ofrece novedosos tratamientos faciales con un éxito del 97% en firmeza del tejido, atenuación de arrugas y fortalecimiento de la dermis
Las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir, las tres emprendedoras que en el año 2005 fundaron la cadena de franquicia Templo del Masaje, están en disposición de afirmar que sus tratamientos faciales “consiguen que un 97% de nuestras clientas mejore significativamente, aproximadamente entre la sexta y la décima sesión, tanto la firmeza del tejido, como la atenuación de arrugas, pasando por el fortalecimiento de la dermis, aunque los resultados empiezan a verse desde la primera sesión”. Y como prueba de lo convencidas que están de sus resultados, ponen a disposición de quienes se acerquen a sus centros a su equipo de terapeutas en tratamientos faciales, para un diagnóstico sin compromiso. “¿Cual es el sueño de cualquier mujer u hombre a nivel epidérmico hoy en día? Conseguir un aspecto de bienestar y juventud, sin necesidad de complicarse”, señala Maribel Corpa. “Y la mejor, por no decir la única forma de conseguirlo, buscando una alternativa a la cirugía, es mediante la combinación de una técnica novedosa y la investigación científica de la mano de uno de los mejores laboratorios, Lamdors Global System, que nos ofrece una alta gama de cosmecéuticos 100% libres de perfumes y colorantes”.
Lo que buscan las terapeutas de la franquicia Templo del Masaje es revertir la manifestación del envejecimiento, manteniendo la piel de sus clientes libre de exceso de queratina, la cual le aporta un aspecto de grosor y acorchamiento, o profundidad, en las arrugas dejándola mate y sin ningún tipo de luminosidad, dificultando la penetración de principios activos. Al liberar la piel de la queratina sobrante, le están aportando un aspecto suave y saludable, dejando actuar a los biológicos que aplican. “En Templo del Masaje combinamos los tratamientos Hydrohigienic, Ultra Focalizado de Máxima Intensidad y Embriolift, que incluyen electroestimulación e ionización, con lo que conseguimos una mayor resistencia muscular, mayor regeneración, resaltando pómulos y difuminando bolsas y arrugas”, explica Maribel Corpa, para quien el secreto para conseguir la mayor eficacia posible en el tratamiento es “alternar el plan de belleza personalizado a cada biotipo de piel con el tratamiento domiciliario Lamdors Global System adecuado a las necesidades específicas de cada cual, para conseguir su meta y nuestra propuesta de la manera más honesta”.
Esta cadena de centros de bienestar y belleza fundamenta su actividad dos áreas concretas: el masaje muscular para conseguir su relajación mediante diversas técnicas, y un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad. Los masajes lo realizan quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades: relajante, estético, descontracturante, ‘shiatsu’, reflexología podal, ayurveda… En cuanto a la parte de estética, ofrecen depilaciones tradicionales con resina de Pino 100% natural que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel, manicura y pedicura, fangoterapia y tanto tratamiento corporales como faciales.