Tras un éxito demostrado con 41 centros propios, Hedonai sigue creciendo y anuncia su nueva política de franquicias.
Una trayectoria de más de 10 años han convertido a Hedonai en la cadena de centros médico-estéticos líder y referente en España, ofreciendo tratamientos de Depilación Láser, Medicina Estética, Dietética y nutrición y Estética convencional, todos ellos personalizados a cada cliente, con una excelente relación calidad - precio, y dirigidos a un amplio público objetivo, masculino y femenino, de 15 a 65 años, que deseen mantener una imagen óptima.
La compañía propiedad de Nazca Capital, nace en 2004. Desde ese momento, la empresa no ha dejado de crecer hasta hoy, actualmente cuenta con 41 centros, todos ellos propios: 21 centros situados en El Corte Inglés y 20 en locales comerciales a pie de calle -en zonas premium y en centros comerciales- con presencia en 29 ciudades españolas y Lisboa.
A partir del segundo semestre del 2014, el objetivo es franquiciar centros Hedonai de forma muy selectiva en España, y continuar su expansión, buscando franquiciados con los que desarrollar un proyecto conjunto.
El modelo de franquicia profesionalizado de Hedonai se basa en:
- Concepto de clínica: un espacio único creado por la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey que combina funcionalidad y diseño.
- Selección de tratamientos: todos ellos demostrados como seguros, eficaces, no invasivos y con resultados visibles en el corto plazo.
- Metodología de trabajo: protocolos basados en la atención, seguimiento personalizado, y fidelización del cliente.
- Catálogo de servicios y tratamientos: pensados para cubrir todas las necesidades estéticas del cliente y generar la repetición / fidelización.
- Política de comunicación: basada en la transparencia, tanto en los precios como en la información clara y honesta al cliente (sin generar falsas expectativas).
Con el objetivo de crear una amplia red de franquicias, Hedonai aportará su “Know how” y una Central de servicios para facilitar al máximo su implantación y gestión.
Ver ficha de la franquicia