Vilsa Grupo Inmobiliario presenta Legalbanc
La franquicia agencias inmobiliarias crea este nuevo servicio jurídico para ayuda a aquellas personas víctimas de situaciones de contratos abusivos
Junio de 2016. La franquicia de agencia inmobiliaria Vilsa Grupo Inmobiliario, que cuenta con más de 20 años en el mercado, tiene como objetivo seguir ofreciendo nuevos productos a los franquiciados y a los clientes para adaptarse al mercado inmobiliario. Por eso ha incorporado este servicio a su departamento jurídico bajo el nombre de Legalbanc, el cual permitirá asesorar a los consumidores afectados por contratos en condiciones abusivas.
Lamentablemente en el último año han aumentado los casos de familias que, presionadas por la crisis económica, sufren las consecuencias de prácticas excesivas o abusivas. Con el fin de dar respuesta ante esta realidad, Vilsa Grupo Inmobiliario desarrolla esta herramienta de la mano de un equipo especializado de abogados. Así Legalbanc resuelve recursos de todas las cláusulas abusivas en las contrataciones bancarias, intereses, comisiones o reestructuración de deudas.
Asimismo, este servicio permite asistir a aquellas personas en dificultades económicas que tienen que abandonar su vivienda o que se han visto afectadas por las clausulas suelo o el caso de las participaciones preferentes, entre otras cuestiones.
A través de Legalbanc, Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece este servicio con carácter gratuito. Carmen Esteban, delegada de Legalbanc afirma que todos los casos "tienen en común el hecho de que, en definitiva, se está jugando con las esperanzas de las personas que han visto perdidos sus derechos". Otro de los aspectos más destacados de este servicio es que cada caso se estudia de forma personalizada e individual y sólo se realizará un pago económico si la reclamación tiene éxito.
No sólo la personas en situaciones de abuso se verán beneficiadas, también lo hará los franquiciados que maximizarán la rentabilidad de cada oficina.
Ser parte del grupo de agencias inmobiliarias Vilsa alcanza los 21.500 euros. Incluye canon de entrada y deben ser locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.
Ver ficha de la franquicia