El grupo LEW Brand inaugura su cuarto restaurante Brasayleña en Barcelona
El grupo prevé concluir el ejercicio con 28 locales de restauración, seis marcas distintas de hostelería, y alcanzar los 25M€ de facturación, un 30% más que en 2021
- Desde este centro, LEW Brand operará también sus marcas delivery: Pollo Criollo, Hijos de Escobar y Gyro Grill.
Martes, 22 de noviembre de 2022. El grupo empresarial LEW Brand, (Let´s Eat Well Brand) acaba de inaugurar un nuevo restaurante de su cadena Brasayleña, en el centro comercial Diagonal Mar, de Barcelona. El nuevo local es el cuarto BrasayLeña de la compañía en Barcelona, ha supuesto una inversión superior a los 750 mil euros y la generación de 30 puestos de trabajo. Además, desde este centro LEW Brand operará también sus marcas de cocina internacional de formato delivery: Pollo Criollo, cocina venezolana; Hijos de Escobar, Tex Mex; y Gyro Grill, griega y mediterránea.
Barcelona se ha convertido en una plaza estratégica para el desarrollo de Lew Brand, donde el grupo de restauración cuenta ya con cuatro restaurantes BrasayLeña, tras la reciente apertura en el centro comercial La Farga.
“Crecer en Barcelona tiene para nosotros una enorme importancia, afirma Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo. Hasta la fecha, la ciudad condal ha valorado muy positivamente la experiencia del rodizio brasileño que ofrecen nuestros restaurantes, un nicho de mercado muy atractivo y en el que somos únicos, de ahí nuestro interés por estar en espacios de gran visibilidad como Diagonal Mar, uno de los centros comerciales más modernos y visitados de Barcelona y de continuar creciendo en la región” concluye.
El nuevo restaurante Brasayleña es un espacio de más de 450 m2 y cuenta con una gran sala con aforo para más de 190 comensales. Además, presenta la imagen 3.0 de la marca, un interiorismo renovado en 2021 y cuyo diseño ofrece una imagen urbana y elegante, con un nuevo mobiliario más amplio, y una iluminación cálida y muy cuidada. En palabras de Isabel Redondo, directora de marketing del grupo, En Brasayleña damos una enorme importancia a la decoración y ambientación de los locales. Nuestra máxima prioridad es ofrecer una gran experiencia gastronómica, y entendemos que la decoración y diseño hace que nuestros clientes se sientan cómodos y en un ambiente relajado que les permite disfrutar al máximo de nuestra cocina”.
En Barcelona, Brasayleña cuenta con tres restaurantes más en los centros comerciales Gran Vía 2, La Maquinista y La Farga.
Con este nuevo establecimiento, el grupo LEW Brand alcanza los 28 locales de restauración, -26 rodizios brasileños Brasayleña-, su restaurante La Burratina, -una trattoría pizzería 100% inspirada en la cocina napolitana-, y RawAçaí, la última marca puesta en marcha especializada en la venta de bowls de açaí, así como 21 puntos de venta para sus nuevas marcas, Pollo Criollo, Hijos de Escobar -estas dos últimas cadenas, especializadas en cocina venezolana y mexicana, han sido creadas en exclusiva para la venta a través de delivery-.
Recientemente LEW Brand también ha anunciado que prepara la apertura de un espacio gastronómico de más de 1.400 m2 en el centro comercial de lujo La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. LaFinca Grand Café, que está previsto que se inaugure en la primavera de 2023, será uno de los conceptos gastronómicos más vanguardias, internacionales y potentes del momento.
El objetivo del grupo para 2022 es superar la facturación de 25 M€, un 30% más que la alcanzada durante 2021.
Más información sobre Brasayleña:
Brasayleña es la única cadena de rodizios al estilo brasileño de España y la primera de Europa.
El origen de la compañía especializada en carnes asadas, y fundada en 2008 por el empresario Pedro López, proviene de una experiencia de más de 50 años en el mercado de la industria cárnica. Este es el motivo principal de que la cadena pueda ofrecer una amplísima variedad de carnes y cortes, con una relación calidad-precio inmejorable en nuestro país.
Desde su fundación en 2008, ha invertido en sus restaurantes más de 25 M€ y es propietaria del 80% de los restaurantes que operan bajo su marca. Brasayleña concluye el ejercicio 2021 con 26 restaurantes operativos -15 de ellos en Madrid-; 21 de ellos propios y otros cuatro operando en régimen de franquicia, los situados en La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla.
Para dar cobertura a toda esta actividad, Brasayleña cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados, con un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías y de larga trayectoria en el sector.