Brasayleña surgió de la fusión de inquietudes de dos jóvenes provenientes de una familia vinculada al sector de la industria cárnica, que querían mostrar una nueva forma de comer arraigada a la cultura brasileña en un entorno europeo, donde se puede demostrar que calidad no es sinónimo de imposible.
Esto unido a los viajes a Argentina y Brasil donde tienen una forma especial de tratar la carne, hizo que naciera el concepto Brasayleña en España.
Ver descripción completa
Los inicios de la cultura del rodicio han sido asociados a un carácter popular y Brasayleña acerca esta cultura.
Brasayleña reúne todos los aromas y sabores de Brasil en una cocina típica para que nuestros clientes conozcan toda la tradición de uno de los países mas ricos del Sur de América. Todos los cortes de res son típicos y propios de Brasil, todas las piezas de carne son maduradas en cámara durante el tiempo óptimo para que la carne adquiera el sabor y textura necesarios.
¿Por qué Brasayleña?
-La franquicia Brasayleña es la única cadena de restauración en España de carnes asadas al estilo rodizio.
-Su modelo de negocio opera a través de 28 franquicias que facturan al año una media de 1 millón de euros.
Que ofrecen a sus franquiciados:
-Modelo de negocio único a nivel internacional
- Acuerdos con los mejores proveedores que nos permiten ofrecer la mejor calidad del mercado a precios muy competitivos
- Un grupo de restauración que invierte permanentemente en la cadena, siendo el propietario del 80% de los establecimientos
- Asistencia permanente en la gestión de los establecimientos, trasladando el know-how adquirido a través de nuestros restaurantes propios durante estos 14 años
- Plazo medio de amortización de la inversión 3 años