El grupo LEW Brand inaugura su tercer rodizio Brasayleña en Barcelona
El nuevo grupo prevé concluir el ejercicio con 5 marcas distintas de hostelería, y alcanzar los 24M€ de facturación, un 30% más que en 2021
- Alcanza los 25 restaurantes, a los que ahora suman 20 puntos de venta de sus nuevas marcas Pollo Criollo e Hijos de Escobar
- Recientemente ha anunciado también un acuerdo con el Grupo Kapital para gestionar un espacio conjunto de más de 1.400 m2 en el centro comercial de lujo La Finca de Pozuelo de Alarcón
14 septiembre de 2022. El grupo empresarial LEW Brand, (Let´s Eat Well Brand) ha inaugurado un nuevo restaurante, de su cadena Brasayleña, en el centro comercial La Farga, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El nuevo local de la compañía es el tercer BrasayLeña de Barcelona, ha supuesto una inversión de la compañía de 500 mil euros y la generación de 20 puestos de trabajo.
“Crecer en Barcelona es uno de nuestros objetivos estratégicos, afirma Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo. Tener presencia en la ciudad condal es el mejor escaparate posible tanto para el público nacional como para el internacional, y es sinónimo de restauración de máximo nivel y de clientes con un elevado nivel de conocimiento y exigencia, por lo que estamos muy satisfechos por estar presentes en este renovado centro comercial”, concluye.
El nuevo restaurante Brasayleña cuenta con 200 mts de sala y terraza, y aforo para 140 comensales. Además, presenta un cambio integral de decoración, un nuevo interiorismo diseñado por un estudio de prestigio con el objetivo de que el protagonista absoluto sea la oferta gastronómica de la cadena.
Con este nuevo establecimiento, el grupo LEW Brand alcanza las 25 unidades, -24 rodizios brasileños Brasayleña, la única cadena de rodizios al estilo brasileño de España y la primera de Europa-, y su restaurante La Burratina, -una trattoría pizzería 100% inspirada en la cocina napolitana-, así como 20 puntos de venta para sus nuevas marcas, Pollo Criollo e Hijos de Escobar. Estas dos últimas cadenas, especializadas en cocina venezolana y mexicana, han sido creadas en exclusiva para la venta a través de delivery.
En Barcelona Brasayleña cuenta con dos restaurantes más en los centros comerciales Gran Vía 2 y La Maquinista. El modelo de expansión del grupo es mixto, combinando locales propios -21- con otros cuatro en régimen de franquicia, los situados en La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla.
Recientemente LEW Brand ha anunciado también un acuerdo con Grupio Kapital a través del cual desarrollarán y gestionarán de forma conjunta un espacio de más de 1.400 m2 en el centro comercial de lujo La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. LaFinca Grand Café, que está previsto que se inaugure en la primavera de 2023, será uno de los conceptos gastronómicos más vanguardias, internacionales y potentes del momento.
“LEW Brand, ha afirmado López Mera, está inmerso en diseñar experiencias únicas y novedosas en todos sus modelos de negocio. Hoy en día no basta con ofrecer al cliente comer bien, hay que ofrecer una experiencia global que recuerde y que comparta”.
El objetivo del grupo para 2022 es superar la facturación de 24 M€, un 30% más que la alcanzada durante 2021.
Para dar cobertura a toda esta actividad, LEW Brand cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados, con un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías y en el uso de las Dark Kitchen. “Gracias a este formato de restauración a domicilio nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes, o donde, por motivos de distancia no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos, mejorando además la rentabilidad de nuestra cadena”, añade López Mena.