Entrevista Intimissimi
¿En qué medida está afectando la situación económica al desarrollo y expansión de su Enseña?
Somos mas prudentes a la hora de valorar nuevas ubicaciones para abrir, pero creemos que es momento muy bueno para poder entrar en ubicaciones donde hasta la fecha había sido imposible encontrar locales.
¿Cuáles son las claves para el éxito de Intimissimi?
Una imagen muy cuidada de los puntos de venta, tanto en la decoración, como en el material de soporte de márketing ( catálogos, bolsas, etc...),en cuanto al producto ofrecemos diseño,sofisticación y calidad a precios asequibles.
¿Qué perfil de franquiciado están buscando?
Aquel que tenga entusiasmo por nuestra marca, ya sea como perfil inversor o como perfil auto-empleo; es importante que cuente con una parte de financiación propia.
¿Cuáles son los objetivos de expansión para Intimissimi ?
Pretendemos abrir entre 12-15 nuevos puntos de venta para el 2.009.
¿La estrategia de expansión se centra en el desarrollo de franquicias o mixta con enseñas propias y asociadas?
Mixta.