Halcourier, red de franquicias de transporte urgente, desarrolla un nuevo servicio vacacional que se encarga de recoger las maletas en el domicilio y entregarlas en el lugar de destino.
• Un mensajero recoge el equipaje en la dirección particular la víspera del viaje y es entregado en su lugar de destino en el plazo de 24 a 48 horas. La empresa le informa de la entrega de su equipaje para que usted sepa el momento en que lo tiene disponible en recepción o en su domicilio recibiendo un sms o e-mail. El servicio es una práctica común en otros países y supone para el cliente la posibilidad de desplazarse sin preocuparse por el equipaje durante el trayecto.
Halcourier, empresa de transporte urgente, ha desarrollado un nuevo servicio vacacional, pensado específicamente para el turista, que se encarga de recoger las maletas en el domicilio y entregarlas de 24 a 48 horas en el hotel o residencia de destino en toda la Península Ibérica. Este servicio supone una práctica y cómoda manera de viajar al destino de vacaciones sin preocuparse por el equipaje durante el desplazamiento, debido a que los bultos son recogidos por un mensajero en casa del cliente la víspera de la salida, y entregados en el hotel o domicilio de destino, todo ello con la garantía de calidad total de la empresa.
Halequipaje es el servicio que Halcourier pone a disposición de sus usuarios para el traslado de maletas ‘puerta a puerta’ a partir de 15 euros por bulto transportado, con un límite de 20 kilogramos por unidad. La empresa le informa de la entrega de su equipaje para que usted sepa el momento en que lo tiene disponible en recepción o en su domicilio recibiendo un sms o e-mail. “Queremos que nuestros clientes se relajen y eviten las tensiones de las vacaciones producidas por elegir vestuario ante el gran problema de no poder llevarlo todo, la pérdida de un tiempo precioso mirando la cinta del aeropuerto, en espera de la maleta, o la inseguridad de si los equipajes llegan al lugar de vacaciones. Un mensajero recoge el equipaje en la dirección particular la víspera del viaje y es entregado en su lugar de destino en el plazo de 24 horas”, explica la subdirectora general Concepción Linares.
La contratación del servicio es muy sencilla ya que contactando con el número de teléfono 902 112 020, una operadora atenderá amablemente a cada usuario ofreciéndole toda la información que necesite para posteriormente pedirle el lugar donde hay que recoger la mercancía. Además, se podrá consultar el estado del envío en la página web de la compañía (www.halcourier.es) simplemente con el número de albarán que le será enviado o bien llamando por teléfono a su oficina Halcourier.
Halcourier, compañía de capital 100% español cuenta con más de 200 oficinas de servicio al público repartidas entre España y el vecino Portugal. La red de transporte urgente cuenta con una plantilla de 4.242 profesionales y con una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15.162.264 paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales (con alrededor de 15.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicamente avanzadas), y que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros para hacer llegar al cliente sus envíos con total puntualidad.
HALCOURIER ha concentrado su negocio en el transporte de documentación y pequeña paquetería, introduciendo en su modelo de negocio el concepto de “urgencia a medida del cliente”, reforzando de esta manera su presencia a través de las soluciones y los servicios más innovadores. Como resultado, el modelo de negocio está orientado a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde la clara vocación de liderazgo que siempre ha caracterizado a Halcourier.
Esta enseña busca personas, para incorporarlas a su red, que preferiblemente conozcan el mundo del transporte urgente, aunque la formación que asegura la enseña garantiza la capacitación de cualquier candidato. Dinámicos, con dotes comerciales y con ganas de labrarse un futuro en el ámbito del transporte urgente.