Kurz & Gut se reinventa con una nueva apuesta gastronómica
La franquicia de restauración cuenta con una carta renovada
Junio de 2017. Nueva carta, nueva vida. La enseña Kurz & Gut, franquicia de cervecerías casual food, en su afán por satisfacer las expectativas de todos sus clientes e inmersa en un proceso de renovación continuo, presenta estos días su nueva carta con una clara apuesta por la calidad en los ingredientes; una presentación de los platos mejorada y que con anterioridad ya implicó la renovación de la imagen corporativa de la cadena en todos sus establecimientos.
Kurz & Gut se renueva con el objetivo de satisfacer a la clientela más exigente, ofreciendo un producto de mayor calidad después de meses y meses de investigación, buscando los ingredientes y las recetas que más se adaptan a los nuevos tiempos, sin olvidar sus orígenes. En ese intento de adaptación y con el objetivo de llegar a un público más “foodie”, la presentación de los platos también ha dado un giro con unas presentaciones más modernas y elegantes.
La filosofía de esta cadena de cervecerías-restaurantes no ha cambiado, seguirá habiendo lugar para los nostálgicos, pero con aires renovados y siempre con el objetivo de cumplir las expectativas de sus clientes. Aunque en los inicios su orientación estaba más enfocada hacia los bocadillos, la evolución del mercado y la propia demanda de los clientes ha hecho que incrementen su apartado de tapas, introduciendo, entre otras, el hummus o los mejillones a la provenzal. También han crecido los platos principales, como la costilla de ternera (350 gr) en salsa de vino tinto cocinada a baja temperatura o el salmón al horno acompañado de ensalada de pepino al iogurt. Entre los bocadillos destacamos el pulled pork (guiño a la comida oriental) y entre sus nuevos postres el carrot cake (pastel de zanahoria con avellanas y pasas, ligeramente glaseado y con un pequeño baño de chocolate caliente) o la tarta de chocolate acompañada de un toque de arándanos. Para los amantes de las hamburguesas también han renovado algunas de sus especialidades, como la burguer de 200 gr con carne ecológica de ternera 100% y completando la carta nuevas gama de ensaladas para aquellos que buscan opciones más frescas.
En definitiva, una completa carta que les permita llegar a un target mucho más amplio. Es por eso también que la imagen de la cartelería y las cartas ha cambiado, adaptándose más a los tiempos y a la línea conceptual que ya desde hace meses han estado comunicando a nivel online, tanto desde su web como desde sus redes sociales.
Con esta nueva carta, Kurz & Gut no solo cubre todas las necesidades de consumo del día: desayunos, comidas, meriendas, afterwork, cenas… sino que además muestra el gran estado de salud en el que se encuentra este modelo de franquicia, que día a día crece más en ventas, pero también en número de clientes que la valoran como una firme opción para sus momentos de consumo.