La franquicia gastronómica Kurz & Gut llega a Avenida Gaudí, Barcelona
La marca ha evoluvionado hasta lograr un formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo
Septiembre de 2017.- Kurz & Gut ha protagonizado una de las aperturas más esperadas del año en la Avenida Gaudí de Barcelona, una de las calles más concurridas de la ciudad, ya que abre camino al templo de la Sagrada Familia. Una nueva opción gastronómica para toda la gente del barrio y para los miles de turistas que pasean por la avenida cada día del año.
Kurz & Gut Gaudí, tercer local de calle, se ha convertido desde el primer día en nuestro local más internacional, durante su primer mes de andadura ya lo han visitado más de 12.000 clientes de diferentes países y costumbres, quedando muy satisfechos según nos transmiten en las redes sociales. Esta es nuestra mejor recompensa y también nuestro objetivo, queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y que una caña bien tirada te lleve a otra, a la penúltima i en ese impás ser el lugar donde nazcan historias que perduren para siempre.
Desde sus inicios, K&G ha ido evolucionando hasta lograr en la actualidad un formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo (desayunos, comidas, after-work, meriendas, cenas y coctelería), con servicio de cocina ininterrumpido desde la apertura hasta el cierre.
Sin perder la personalidad que nos caracteriza y nuestro buen hacer, nos renovamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios, manteniendo lo acogedor de nuestros locales y el buen servicio que nos caracteriza, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de nuestra carta a cualquier hora del día en el mejor de los ambientes.
La cadena de restaurantes abría su primera franquicia a pie de calle hace poco más de un año. Sin dejar de lado su extensa experiencia en ubicaciones de centro comercial, apuesta en esta nueva fase de crecimiento por locales a pie de calle que puedan dotar a la marca de la notoriedad que la caracteriza.
Podemos afirmar pues, que Kurz & Gut vive un momento muy feliz como marca, ya que no sólo sigue con su plan de expansión previsto para este 2017, sino que además lanzó su nueva carta esta primavera dando un impulso a la calidad del producto y a la cocina de mercado. Por eso, no es de extrañar que cada vez más futuros inversores confíen en Kurz & Gut para abrir una nueva franquicia, con una media de recuperación de la inversión de 3 años y con más de 20 años de trayectoria, demuestra día a día su solidez como marca