LA SIRENA LANZA UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS “BASI€”
La nueva gama, supone un reflejo del compromiso que la cadena tiene con sus clientes y de su deseo de satisfacer sus necesidades al mejor precio.
- Este lanzamiento coincide con la nueva campaña de la compañía “BYE BYE BIKINI, VUELVE EL GASTO MINI”
Barcelona, 4 de septiembre de 2023. La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, lanza su nueva línea de productos, denominada BASI€. Esta gama reúne aquellos productos que no pueden faltar en el congelador, como verduras, pescado, marisco, precocinados, patatas y platos preparados al mejor precio para el día a día de los consumidores.
Esta nueva gama evidencia el compromiso de La Sirena por la satisfacción de sus clientes, generando opciones que se adaptan a sus necesidades y presupuestos y están disponibles tanto en tiendas físicas como en la plataforma online de la cadena.
Asimismo, este hito se enmarca en la nueva campaña de La Sirena, "BYE BYE BIKINI, VUELVE EL GASTO MINI", diseñada especialmente para ayudar a la economía familiar y acompañar a los hogares en la reconocida “vuelta al cole”. Enfocándose en contribuir con el ahorro después de vacaciones, los consumidores tendrán la oportunidad de aprovechar descuentos sorprendentes, llegando hasta el 70 % en la compra de la segunda unidad de productos seleccionados.
Esta iniciativa se llevará a cabo del 28 de agosto al 20 de septiembre.
Además, esta campaña se une con la ya iniciada "Te Devolvemos el Doble", que actualmente se encuentra en curso en los establecimientos de la comunidad de Madrid y Segovia. Esta promoción ofrece al consumidor los mejores precios en una selección de productos y garantiza que, si lo encuentras más barato, te devuelven el doble de la diferencia.
La Sirena al lado del consumidor
La Sirena, fiel a su compromiso de contribuir de manera activa al ahorro y la economía familiar en el contexto actual, destina más de un 9% de las ventas a poner al servicio del consumidor ofertas y promociones continuas.
Asimismo, pone al servicio del cliente la Sirena Club, el programa de fidelización de la compañía. Una de las ventajas más destacadas reside en que la cadena de productos congelados ofrece a todos sus socios un cheque descuento equivalente al 3% de sus compras trimestrales.
Acerca de La Sirena
La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.
Ver ficha de la franquicia
La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.