LA SIRENA PONE LA "NAVIDAD EN MODO FÁCIL" CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CAMPAÑA
La campaña supone un reflejo del compromiso que la cadena tiene con sus clientes y su deseo de poner las cosas fáciles durante las fiestas navideñas
- La nueva campaña, activa tanto en sus establecimientos como en su canal online, que contará con presencia en plataformas digitales se refuerza con spots televisivos y canales como YouTube.
La nueva campaña, activa tanto en sus establecimientos como en su canal online, contará con presencia en plataformas digitales y se refuerza con campaña Mas Media a través de spots televisivos y plataformas como YouTube.
En un esfuerzo por hacer que la celebración de la Navidad sea más accesible y deliciosa que nunca, la cadena de congelados ha preparado una propuesta que incluye una amplia variedad de productos de hasta 130 nuevas referencias, desde los clásicos tradicionales hasta emocionantes novedades y reediciones exclusivas.
Entre las 40 novedades, destacan productos excepcionales y exclusivos como los canelones XXL, buey de mar relleno, vasitos de vieira o el tataki de atún, todos ellos diseñados para ofrecer experiencias culinarias únicas. Además, para esta campaña se ha prestado especial atención a los productos veganos, ofreciendo opciones específicas para disfrutar de la temporada festiva de manera deliciosa y sin complicaciones.
Este año, La Sirena trae de vuelta hasta 90 productos populares de temporadas anteriores en forma de reediciones. Entre las reediciones más destacadas se encuentran el Tortel de Reyes, un imprescindible de la temporada navideña que evoca la tradición de la Noche de Reyes, y el clásico Brazo de Turrón, un elemento esencial en la mesa navideña.
Todas las Novedades están recogidas en su revista de Navidad que será distribuida a más de 500.000 hogares, añadiendo QRS para que el cliente tenga acceso a videorecetas, información de valor y ofertas.
Todo esto acompañado de talleres de cocina y colaboraciones con influencers, ayudarán a posicionar la sirena como la mejor aliada en estas fechas para disfrutar de una Navidad en modo fácil.
Desde aperitivos hasta postres, pasando por platos principales
La filosofía de esta campaña gira en torno a la idea de hacer que la Navidad sea un momento de celebración adaptable a todos los gustos y, sobre todo, a todos los bolsillos. porque una navidad con la Sirena, es una navidad en modo Fácil. Para lograrlo, la selección de productos que ha desarrollado la cadena de congelados es apta tanto para grandes banquetes como para cenas más íntimas y cercanas.
La Sirena invita a las familias a aprovechar esta temporada para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable, donde la marca se convierte en un apoyo en cada paso del proceso, permitiendo que las personas se centren en lo que realmente importa: compartir grandes momentos con sus seres queridos durante la Navidad.
“Siempre hemos puesto especial cariño en nuestras campañas navideñas. Si algo valoramos en estas fechas es poder pasar el tiempo con nuestros familiares y amigos alrededor de una mesa. Por eso si algo se agradece es que te lo pongan fácil. Desde la Sirena lanzamos este extenso surtido para Navidad, porque queremos que nuestros clientes disfruten de sabores gourmets y platos deliciosos sin olvidar lo que realmente importa, reunirse y celebrar” ha explicado Sonia Guillen, Directora de producto elaborado.
Acerca de La Sirena
La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.
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