Las ecografías emocionales 4D de Ecox para embarazadas llegan a Cuenca.

Con la apertura de un nuevo centro en Cuenca (modalidad “Implant”)

Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías 3D y 4D de carácter emocional para embarazadas, acaba de inaugurar un nuevo centro en Cuenca.

El nuevo centro de Ecox 4D se encuentra ubicada en el Centro Indigo, bajo la modalidad de “Implant”, incorporando los servicios de ecografías emocionales a las prestaciones del Centro Indigo.

La ecografía emocional que ofrece Ecox 4D genera el primer vínculo materno – filial ya que permite a los futuros padres conocer a su hijo antes de nacer. Los asistentes de la sesión podrán conocer la cara del bebé y observar en tiempo real como es su vida dentro del vientre materno: como bosteza, se ríe o duerme.

A partir de ahora las mamás de esta localidad, podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo.

El centro está envuelto en un ambiente cálido, tranquilo, relajante y está atendido por personal altamente cualificado, con amplia experiencia en ecografías 4D y en vida prenatal.

Actualmente la marca tiene centros en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Cuenca y para los próximos meses aperturas en: Barakaldo, Zaragoza, Sevilla y Lisboa.

Para más información: expansion@ecox4d.com
T.: 911878660


Ver ficha de la franquicia