Princelandia, una empresa que nace del sueño de una niña de 11 años
La idea nace de Angela una niña de tan sólo 11 años que soñaba con tener un espacio de fantasía y diversión que no conseguía encontrar en ninguna parte. En su afán por crear ese universo de fantasía convenció a sus padres para que dejaran todo y comenzarán una inmersión que les llevó a recorrer diferentes países del mundo recopilando ideas, productos y proveedores que se adaptasen a ese sueño de Angela
Así nace Princelandia, un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años. Princelandia no es un spa donde cultivar la belleza de una manera tradicional. En este universo no hay piscinas, no hay saunas… Lo más importante es la diversión de las más pequeñas y su formación en cuidados e higiene personal siempre desde un punto de vista temático. La nueva franquicia ha superado más de un año en fase experimental y de desarrollo para ofrecer actualmente los mejores servicios.
Miguel Ángel Parra, Director de Expansión de la nueva franquicia explica, Por fin podemos decir que hemos hecho realidad el sueño de Angela. Ella sigue siendo partícipe y el activo más valioso de este universo que hemos creado. Diseña los productos, los adornos… Ahora trabaja en diferentes colgantes y accesorios para niñas.
El centro piloto de Sevilla está funcionando a pleno rendimiento. Más de 1.000 niñas pasan por las instalaciones cada mes. La temporada de Navidad se presenta como un especial atractivo para cumplir muchos sueños de las más pequeñas de la casa. Todas salen con su álbum de fotos y la sonrisa en la cara y este es el objetivo de la nueva franquicia.
La empresa ha firmado 5 nuevas aperturas en Marbella, Madrid, Granada, Córdoba y Valencia por lo que próximamente estará al alcance de más público que sigue demandando e interesado tanto en trabajar como en acudir con las niñas a este nuevo universo de Princelandia.