Ricos Tacos lanza una línea de burritos veganos

La compañía se convierte en la primera cadena en ofrecer una línea de burritos veganos, respondiendo así la creciente demanda en la sociedad

  • Al burrito de verduras con guacamole se unen el chili vegano y las
    fajitas veganas

Madrid, 24 de noviembre de 2021 La cadena española de Urban Food, Ricos Tacos, propiedad del grupo Mexicana de Franquicias (responsable también de las marcas La Mordida y SuperTaco) ha desarrollado un línea de burritos veganos que lanza esta semana al mercado, respondiendo así a la creciente demanda de la población de este tipo de platos. Para la elaboración de estos platos se han excluido los productos cárnicos, lácteos, huevos y cualquier otro rastro de origen animal.

Al burrito de verduras con guacamole, que ya estaba disponible en los restaurantes de Ricos Tacos, se han unido dos novedades, elaboradas ambas con soja texturizada: uno de chili y otro de fajitas. “La textura y el sabor son únicos y los testeos con veganos, realizados antes de lanzar el producto, han sido todos satisfactorios”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Estos burritos estarán disponibles también en versión bowl, sin la tortilla.

Ricos Tacos se convierte así en la primera cadena en crear una línea de burritos para veganos, a la que próximamente irá incorporando otros productos, tanto burritos como ensaladas. Los burritos también serán lanzados internacionalmente, con su introducción en el establecimiento de Lisboa (Portugal). Y, por supuesto, estarán en la principales plataformas de delivery.

Acerca de Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras enseñas del grupo son Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana. Con estas cuatro marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y  desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital.

Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en  número de establecimientos.

Ver ficha de la franquicia