“Predicamos con el ejemplo y apostamos por nuestro propio negocio porque es rentable” afirma Luis M. Ruiz lozano Dir.Expansión de Maxi Diez
Maxi Diez destaca por ser la franquicia de moda a precio único con más tiendas propias.
Maxi Diez destaca por ser la franquicia de moda a precio único con más tiendas propias.
Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), analiza las claves del modelo de negocio desde la perspectiva del pasado y el futuro.
En esta nueva edición de Expofranquicia estarán presentes más de 20 sectores y marcas procedentes de Portugal, Estados Unidos e Italia, entre otros países
La franquiciada de la marca en Calella, Neus Mora, analiza los motivos por los que decidió sumarse a la franquicia y explica su experiencia personal
La directora general del grupo holaMOBI Telefonía Global, María Salas, analiza el último ejercicio y explica por qué los franquiciados han elegido la marca para empezar un nuevo proyecto laboral.
La franquicia de restauración La Clueca, perteneciente al grupo Beer & Food, es de las enseñas de mayor proyección del mercado
El responsable de la franquicia Julio Garrido analiza los proyectos de Overnews, marca que empezó a franquiciar en 2016
La franquiciada de Cay Ville explica su experiencia con la marca
La franquiciada de Copicentro en Gavà empezó hace dos años y destaca como elemento diferenciador contar con fábrica propia
Alfredo Santa-María, el responsable de Expansión de POMODORO, explica los nuevos retos de la franquicia de restauración para este año.