Copicentro, la franquicia del presente y futuro
La enseña de imprenta y artes gráficas cuenta con 55 centros en toda España y una fábrica propia que reduce costes y ofrece la mejor calidad
Mayo de 2016. Copicentro continúa su proceso de expansión por toda España ofreciendo al emprendedor o inversionista la oportunidad de crecer empresarialmente en un sector en auge. EL franquiciado tiene l oportunidad de ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios de artes gráficas, tales como imprenta digital y offset, cartelería y expositores, papelería o grabado láser, entre otros. Además, desde la central, disponen de una fábrica de más de 2.000 metros cuadrados, que garantiza la calidad de los resultados.
Su director de Expansión, Juan Miguel Ferrer, nos cuenta dos de las claves por las que unirse a la franquicia Copicentro:
¿Cuáles son las ventajas de su franquicia?
La más importante es ser líderes a nivel nacional en nuestro sector, tanto por número de tiendas como por la variedad de servicios que prestamos sin subcontratar. Siendo más de 55 centros en el grupo de compra, nos podemos permitir ofrecer a nuestros franquiciados los precios más bajos, además, tenemos fábrica propia por lo que los costes de producción son aún más reducidos. Por otro lado, nuestra marca ofrece otras ventajas como son, los más de 30 años de experiencia, la formación inicial y continuada, las campañas de publicidad personalizadas, etc.
En cuanto al perfil del franquiciado. ¿Cómo debe ser el emprendedor o inversionista que se una a su franquicia?
Teniendo en cuenta que ofrecemos un negocio llave en mano que funciona solo, como se suele decir, tenemos perfiles muy diversos en entre nuestros franquiciados, pero con un punto en común, son personas emprendedoras con vocación empresarial, ganas de trabajar, personas que buscan un negocio que les proporcione un crecimiento personal, profesional y económico.