eCodadys 5D-4D estuvo presente en la exitosa feria de bebés y mamás de Barcelona.
La marca se posiciona como la única franquicia del sector que está presente en las 3 ediciones de bebés y mamás.
Marzo de 2017. Una vez más eCodadys 5D-4D estuvo presente en la edición de bebés y mamás de Barcelona, siendo de esta forma la única franquicia del sector que está presente en las 3 ediciones de bebés y mamás
Esta edición fue todo un éxito, debido a que se contó con la presencia de centenares de mamás, que contrataron allí mismo con nuestros servicios y siendo la única empresa de la feria dedicada a la 5D HD LIVE.
En esta edición la televisión de Barcelona escogió a eCodadys, para enseñar nuestro servicio exclusivo de 5D, viendo en directo nuestras ecografías 5D.
Solo en eCodadys podrás ver a tus bebés de la forma más real con textura de piel. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que eCodadys, en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.
Estamos muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a vuestros bebés con la máxima calidad de imagen y real del mercado con nuestra 5D hd live. eCodadys tras siete años en el mercado ha conseguido establecerse como marca líder de su sector allí donde se ubica. Es el único centro de ecografías 5D en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38. Siendo exclusivo a nivel nacional en las canastillas de Mi Bebé y yo, de esta forma eCodadys llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa de nuestro sector.
Antes de la apertura eCodadys consigue citas, a través de campañas en redes sociales o a partir de su sinergia con empresas del sector: Mi bebe y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premama, Embarazo Sano, Babycord, Protomam e Ivida.
Convirtiéndose en un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, al tener los gastos reducidos.
Por lo tanto, ¡Únete a un gran proyecto de presente y futuro!
Ver ficha de la franquicia
Por lo tanto, ¡Únete a un gran proyecto de presente y futuro!