En Son tus aromas, el franquiciado tiene la última palabra

La franquicia de perfumería y cosmética ofrece a los asociados diversas líneas de trabajo

Mayo de 2016. Además de los perfumes con marca del distribuidor, cada establecimiento de la franquicia Son tus aromas cuenta con diversas líneas de negocio, que la central recomienda a los franquiciados para diversificar, pero que finalmente son los mismos asociados los que tienen la última palabra al respecto:

Perfumería. Son tus aromas ofrece más de 150 perfumes diferentes, aunque muy similares en cuanto a permanencia y el conjunto de la descripción olfativa, así como en lo referente a las tendencias más demandadas del mercado. Se venden en frascos especialmente diseñados para Son Tus Aromas, de 50 ml y de 100 ml.

Cosmética y maquillaje. Entre sus productos se encuentran sombras de ojos, esmaltes de uñas, pinzas para depilar, coloretes, correctores, maquillajes en barra, limas de uñas, tijeras de colores, sets de manicura completos, toallas de tocador, brochas y pinceles, desmaquillantes, cacaos y brillos labiales, cepillos y neceseres, espejitos, cremas para el contorno de ojos y la limpieza de cutis…

Aromaterapia. Las tiendas Son tus aromas también ofrece quemadores y aceites aromáticos, ambientadores para el hogar y para el automóvil, ‘potpurrís’ perfumadas, velas aromáticas, quemadores y varas de incienso, perfumadores de armarios, ‘mikados’, bolsas de tierra para ceniceros, sacos de sal frutal aromacológica, antipolillas, pétalos perfumados y todo tipo de concentrados aromáticos, etc

Baño. La franquicia de perfumería y cosmética también cuenta con un amplia gama de jabones con y sin forma, naturales y artesanos, sales de baño, esponjas, difusores de jabón, perlas de sal efervescentes, geles, ‘sprays’ piernas cansadas, cremas de manos y leches corporales, aceites y leches hidratantes, manoplas de ducha…

Y, por supuesto, ¡cestas de regalo para cualquier ocasión especial!
 

Ver ficha de la franquicia