La Botica de los Perfumes busca ampliar el mercado andaluz
La marca La Botica de los Perfumes participará en la feria de franquicias y emprendedores que se realizará en Málaga el 14 de junio donde quieren encontrar candidatos para expandir la franquicia en la comunidad andaluza.
Junio de 2017. La franquicia La Botica de los Perfumes, marca de perfumería, busca seguir ampliando el mercado andaluz participando el 14 de junio en Franquishop Málaga, la feria de franquicias y emprendedores.
FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, se celebrará en el Hotel NH Málaga. Esta feria se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando una cita de 30 minutos con La Botica de los Perfumes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, que atenderá Antón Loredo, Director de Expansión Nacional e Internacional de la enseña.
Andalucía es una comunidad importante en la expansión de la compañía ya que La Botica de los Perfumes cuenta con una importante presencia en esta región y busca consolidar su crecimiento con nuevos establecimientos. “Buscamos personas emprendedoras, con ganas de aprender, para gestionar su propio negocio y dejarse aconsejar en las tomas de decisiones por la Central, ya que poseen una amplia experiencia para asesorar eficazmente sobre la ubicación adecuada, los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado”, explica Antón Loredo.
La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta. Ubicaciones preferentes en ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas, centros comerciales o zonas en las que haya un flujo constante de personas y en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria es desde 14.900 euros, sin canon de entrada ni royalties.