La Botica de los Perfumes, líder en el sector de la perfumería
Con más de 20 inauguraciones en el año 2015, La Botica de los Perfumes, se posiciona como la franquicia líder en crecimiento en el sector de la perfumería y la cosmética natural
Octubre de 2015. La Botica de los Perfumes continúa en la senda del crecimiento en este 2015. Los últimos meses de este año han concentrado la mayoría de las nuevas aperturas, llevando a cabo más de 20 inauguraciones y con más de 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre.
De esta forma, la franquicia de perfumería y cosmética natural lidera el crecimiento en el sector manteniendo las buenas cifras de años anteriores. Esto se debe a la adaptación del modelo de negocio a los intereses de los emprendedores, con el lanzamiento de la nueva línea comercial La Botica Petite, adaptada a poblaciones de hasta 30.000 habitantes, con una inversión mucho más reducida, 9.500€, y sin canon de entrada, publicidad o royalties.
A esto se suma la ampliación del abanico de productos, centrando los esfuerzos en las incorporaciones de novedades en perfumería, así como en cosmética, como es el caso de la introducción de la cosmética de color de la firma italiana BellaOggi o nuevas líneas de belleza natural como Argán, Aloe Vera, Rosa Mosqueta, basada en el jabón de Alepo, etc.
También cabe destacar la seguridad que aporta los servicios que ofrece La Botica de los Perfumes a sus franquiciados desde los inicios, que se vino a corroborar este año al recibir el premio a la Franquicia con Mejor Atención al Franquiciado. El servicio que se ofrece es integral y continuo, incluso antes de pertenecer a la propia enseña. Un ejemplo es la reproducción en 3D del local seleccionado por el emprendedor, donde puede visualizar de forma veraz y segura la imagen de su negocio. También es fundamental el asesoramiento y la formación que reciben, dos aspectos cardinales y que son los pilares de la propia empresa.
Es destacable además, el desarrollo de estudios de mercado y viabilidad, convenios con entidades bancarias y financieras, asistencia personalizada en todas las áreas del negocio y publicidad nacional a cargo íntegro de la Central franquiciadora.
En definitiva, en La Botica de los Perfumes hay un amplio equipo de profesionales al lado de cada uno de nuestros franquicidos, eje fuerte de nuestra empresa, y que se vienen a reflejar en los excelentes resultados obtenidos a dos meses para que finalice el año.