La Botica de los Perfumes presenta su nueva imagen

La franquicia de perfumería es una de las marcas más consolidadas en España y un referente para los emprendedores

Noviembre de 2016. La franquicia de perfumería y belleza, La Botica de los Perfumes, ha abierto en torno a 140 tiendas en los últimos cinco años y se ha consolidado en el sector gracias a su modelo de negocio. También ha desarrollado proyectos internacionales y destaca por su apuesta por las nuevas tecnologías y la transformación digital gracias a su nueva aplicación móvil.

Con motivo de su quinto aniversario, La Botica de los Perfumes ha presentado una renovada imagen corporativa. La marca ha estrenado logo, además de nuevos servicios y productos. Con ello aporta a su identidad un toque natural y fresco manteniendo sus valores. Destaca el uso de los colores verde, morado y blanco. Paredes verdes, columnas moradas, muebles blancos y estanterías grises para la cosmética natural.

Con el objetivo de captar nuevos clientes y reforzar la marca de La Botica de los Perfumes, se pretende mantener los valores de belleza natural, el cuidado de los productos, el carácter artesanal y el trato cercano de los profesionales con los clientes. Poco a poco, todas las tiendas de la marca adquirirán esta renovada estética.

Asimismo, La Botica de los Perfumes ha generado más de 300 puestos de trabajo para emprendedores  e inversores.

PROVEEDORES EXTREMEÑOS
La implantación progresiva de la nueva estética de las tiendas de la cadena se desarrollará gracias al trabajo de empresas extremeñas, concretamente de Mérida. Además, toda esta acción se pone en marcha a través de los servicios de las empresas de esta ciudad, desde los muebles hasta la ejecución del diseño de la propia tienda. Un forma de contribuir a potenciar el empleo y el mercado socio económico de la zona.
 

PRESENCIA INTERNACIONAL
En el panorama internacional, La Botica de los Perfumes se encuentra en plena expansión con tres importantes proyectos  en Francia y Portugal. En el país galo la previsión de apertura es de 15 tiendas y en Portugal un total de 5. El objetivo es el de duplicar el número de boticas durante 2017.

También destaca la expansión en zonas como Nueva Caledonia en Oceanía, donde ya se ubican dos tiendas, siendo la primera franquicia española presente en este continente.

LA BOTICA APP
En una apuesta clara por las nuevas tecnologías, La Botica de los Perfumes ha implantado una aplicación móviles para un sencillo acceso a la tienda a través del smartphone. Esta app incluye un test de elección de perfume para analizar las necesidades y preferencias de cada cliente. Asimismo, cuenta con información sobre cada tienda, promociones, perfil personalizado, geolocalización, etc. Disponible para Android e iOS.

Ver ficha de la franquicia