La importancia de la calidad del perfume
La franquicia de perfumería y cosmética La Botica de los Perfumes sigue al detalle los estándares de calidad en la elaboración de sus fragancias, para ofrecer lo mejor al cliente
Junio de 2016. Elegir un perfume implica analizar si esa fragancia es acorde a nuestra personalidad, es decir, si muestra lo que queremos transmitir y, en conclusión, si es agradable para nosotros. Más allá del trabajo del perfumista que selecciona la materia prima para alcanzar la combinación perfecta, destaca la calidad.
Confiar en los perfumes de La Botica de los Perfumes supone escoger ua firma que trabaja de forma exhaustiva y siguiendo estrictos estándares de calidad para emplear las materias primas que componen la fragancia. La elaboración de un perfume en procesos científicos y técnicos que desarrollan fórmulas químicas, eligiendo las materias primas naturales, obteniendo aceites esenciales de la destilación de flores, hojas, maderas, raíces, etc. De ahí que las propiedades de éstas sean determinantes para que un perfume cumpla con los estándares de calidad.
En este sentido, es fundamental evitar los químicos que sustituyan acordes y trabajar en técnicas que mantengan la huella de la fragancia, siempre marcada por una evolución diseñada por el perfumista. Estos aspectos son fundamentales para La Botica de los Perfumes, que elabora sus propias formulaciones para asegurar la calidad de sus perfumes.
Asimismo, las diferentes normativas de seguridad y su cumplimiento, así como el mantenimiento de la estabilidad del perfume y el control de los agentes externos son factores claves para cualquiera de las tiendas de la franquicia de perfumería y cosmética, La Botica de los Perfumes, que se preocupa, del cliente y su satisfacción.
Para La Botica de los Perfumes, la importancia del producto no radica sólo en el envoltorio, sino en la elaboración y en la calidad de las materias primas de su perfume.
Ver ficha de la franquicia