Pomodoro suma nuevos interesados y más aperturas
La Franquicia de pizzas continúa con sus previsiones de aperturas, celebrando dos en el mes de abril y ultimando otra esta semana
Mayo de 2017. El pasado mes de abril, la enseña asistió a Expofranquicia 2017, uno de los eventos más importantes del sector retail con más de 15.400 visitas y el escenario perfecto para establecer contacto con los cientos de interesados que pasaron por su stand, informándose sobre el concepto de Pomodoro Franquicia y ofreciendo grandes oportunidades de negocio para seguir abriendo nuevos mercados en las distintas comunidades del país.
Del mismo modo, en el mes de abril, y sumándose a la apertura de Madrid, también tuvo lugar la inauguración de un nuevo establecimiento en Jaén, exactamente en el Centro Comercial La Loma. En esta ocasión, los franquiciados repiten con este segundo negocio en la capital jienense, ya que poseen también el ubicado en la avenida Paseo de España. Este nuevo local, que se encuentra junto al complejo de cines del propio centro y únicos en la ciudad, consta de 160 metros cuadrados que permiten satisfacer la demanda del lugar.
Entrados en el mes de mayo, la empresa ultima los detalles de su próxima apertura en la localidad de Chiclana de la Frontera, Cádiz, con un restaurante ubicado en un gran enclave comercial en el principal acceso a la ciudad, el Parque Comercial Urbisur. Siguiendo en esta línea, también cabe decir que ya han comenzado las labores de remodelación para dos nuevos restaurantes que verán la luz en los próximos meses. Uno en Valencia, en el C.C. Arena Multiespacio, con lo que se consigue acrecentar su presencia en la zona del Levante; y otro en Barcelona, en el C.C. Parc Vallés, celebrando así la entrada en Cataluña.
Con todas estas acciones, Pomodoro Franquicia logra seguir el plan de expansión previsto, en el que la mayor apuesta de la empresa es abarcar el canal de los centros comerciales y seguir conquistando a los usuarios con su gran oferta de productos.