Pressto alcanza un acuerdo con Euro 6000 para que sus clientes obtengan un descuento del 10% en sus tintorerías de calidad

Los titulares de esta tarjeta pueden beneficiarse de los descuentos instantáneos del Programa Privilegios Euro 6000 en las tintorerías Pressto adheridas al acuerdo. Este acuerdo incluye, además de a la conocida cadena de tintorerías, a otras marcas nacionales de primer nivel, como Cinesa, Halcón Viajes/Viajes Ecuador, Jazztel, Unidental, Visionlab, Decimas, Noctalia-Flex... Este acuerdo invita a acercarse a uno de sus centros a todo ciudadano que aún no haya probado los múltiples servicios del líder mundial en tintorería: Press Piel (tratamiento especial de pieles y prendas delicadas), Press Tapiz (limpieza e higienización de alfombras, moquetas y tapicerías), Press Toke (dedicado al arreglo y composturas de prendas), Press Shoes (reparación de calzado y limpieza de calzado deportivo), Press Matic (lavandería autoservicio).

La cadena internacional líder de tintorerías de calidad Pressto, en su política de acercar al consumidor sus nuevos y constantes avances en limpieza del textil, con los más modernos sistemas, desea que cada día más y más gente se anime a comprobar la eficacia de sus servicios. Y para ello ha llegado a un acuerdo con EURO 6000 para que aquellos poseedores de su tarjeta se beneficien de un descuento del 10% cada vez que paguen con ella, por adelantado, y lo soliciten en cualquiera de las tintorerías adheridas al acuerdo. Además, y durante el verano, Pressto ofrece a los titulares de dicha tarjeta otra oferta específica: 3x2 en chaqueta, falda o pantalón, oferta no acumulable al descuento anterior. Ésta última oferta también es válida sólo en los establecimientos adheridos a la misma, cuyo listado está publicado en la web (http://www.privilegioseuro6000.com/privilegios).

De hecho, el Programa Privilegios EURO 6000 ofrece descuentos y beneficios instantáneos, sin coste alguno y sin necesidad de acumular puntos, en los cerca de 6.000 establecimientos adheridos, de 120 grandes marcas de primer nivel, entre las que, además de Pressto, figuran Cinesa, Halcón Viajes/Viajes Ecuador, Jazztel, Unidental, Visionlab, Decimas, Noctalia-Flex...

La cadena multinacional de centros de tratamiento integral del textil trata de ayudar a sus franquiciados, tanto a ayudar a fidelizar a sus clientes habituales, como a inivitar a aquellos ciudadanos que aún no han probado los múltiples servicios de Pressto a que se acerquen por primera vez a uno de sus establecimientos para conocer de primera mano la eficacia de la limpieza bactericida y desodorizante, el planchado a mano para no dañar las fibras, o el tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha, para dar un acabado perfecto a las prendas.

Además, siguiendo su objetivo de ofrecer una prestación completa posee diferentes servicios complementarios, tales como: Press Piel (tratamiento especial de pieles y prendas delicadas), Press Tapiz (limpieza e higienización de alfombras, moquetas y tapicerías), Press Toke (dedicado al arreglo y composturas de prendas), Press Shoes (reparación de calzado y limpieza de zapatillas de deporte) Press Matic (lavandería autoservicio), Press Car (limpieza integral del automóvil).

Pressto ha desarrollado además una política de compromiso social, de la que quiere hacer partícipes a todos sus clientes, que queda reflejada en dos líneas básicas de actuación: respeto al medio ambiente y compromiso con la sociedad. El cuidado del medio ambiente se traduce en la utilización de la maquinaria, de última generación, dotada de un circuito cerrado, que impide cualquier emisión de percloroetileno. Existe además un servicio de recogida periódica de residuos sólidos, que se reciclan posteriormente en plantas homologadas. El compromiso con la sociedad ha llevado al grupo a desarrollar iniciativas como la recogida de ropa usada o la donación de prendas no retiradas de los establecimientos para gente más desfavorecida.


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