La franquicia Tony Roma’s es reconocida como el mejor restaurante de costillas en todo el mundo . Hay otras costillas, pero no son las de Tony. La alta calidad de los productos, las recetas y técnicas de preparación propias, marcan la diferencia.
Cuando en el año 1972, Tony Roma y el Chef David Smith de Miami decidieron cocinar unas costillas Baby Back a la parrilla y servirlas con una salsa BBQ que ellos mismos crearon, pensaron que sería un plato temporal del menú. Aquellas costillas gustaron tanto que decidieron dejarlas de manera permanente. Hoy, esa misma receta sigue sorprendiendo.
Ver descripción completa
Hoy, la marca sirve sus costillas en más de 200 restaurantes en 24 países de los 5 continentes. En España, la cadena abrió su primer local en 1994 convirtiéndose en el primer restaurante 100% americano en el país , y desde entonces, ha atendido a más de 27 millones de clientes.
Pero la franquicia Tony Roma’s no es sólo un lugar para tomar las mejores costillas. Cuenta con una amplia y sabrosa selección de burgers , junto con los aperitivos más populares, como los famosos aros de cebolla hechos en casa, a los que también aporta su saber hacer especial convirtiéndolos en singulares. Y para cerrar con un final feliz, el inigualable Skillet Cookie Sundae.
Comer costillas es algo divertido y que necesita de un entorno acogedor. En Tony Roma’s hemos rediseñado nuestros establecimientos para mantenernos en la mente siempre cambiante de nuestros clientes. Una decoración que convierte su experiencia en nuestros locales en memorable, apto para todos los públicos. Nuestros restaurantes son grandes puntos de encuentro para disfrutar, celebrar y compartir con familias, amigos, parejas, etc., algo muy positivo para el negocio, que nos permite cubrir todas las franjas de consumo, incluyendo aperitivos, comidas, meriendas, cenas y afterwork.
Tony Roma´s es una leyenda en el mundo de la restauración. Una marca BORN AMERICAN.