La historia de La Mordida comienza en 1995, año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén, con el objetivo de trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy esta filosofía se mantiene y a su cuidada selección musical se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.
Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.
Ver descripción completa
La cadena de restaurantes La Mordida, negocio emblemático con más de 20 años de antigüedad ha decidido empezar a franquiciar su modelo de éxito demostrado a nivel nacional e internacional. Un restaurante dónde se combina los platos típicos de la comida mexicana junto a los mejores cócteles (margaritas, daiquiris) , todo con una excelente calidad y una alegría propia del espíritu mexicano. LA MORDIDA SE HA CONVERTIDO EN EL PRINCIPAL PUNTO DE ENCUENTRO PARA COMENSALES AMANTES DE LA MEJOR GASTRONOMÍA MEXICANA. NUESTRA MISIÓN ES DAR A CONOCER LA COCINA 100% MEXICANA. Los platillos más representativos de nuestros restaurantes son: los Tacos al Pastor, la Cochinita Pibil, el Guacamole, las Enchiladas en sus tres versiones, rojas, verdes y con mole, el Pollo al Chipotle, los Quesos Fundidos, el Chile en Nogada y el Guajolote con Mole. Los postres más demandados son: las Crepas de Cajeta y de Chocolate, el Pastel de Kalhúa y nuestros sorbetes con Tequila. Disponemos de una amplia variedad de Tequilas, cervezas mexicanas y coctelería exótica, destacando nuestra famosa Margarita granizada.